Alvear se prepara para el Torneo Nacional Femenino de Básquet

Desde la Dirección de Deporte, Actividad Física y Recreación brindaron información sobre el Torneo Nacional Femenino de Básquet que se realizará en nuestro Departamento.

Este evento se realizará el próximo lunes 9 de julio en el Polideportivo Deportistas Alvearenses, “se espera la llegada de muchas jóvenes a nuestro Departamento que competirán en este Torneo” manifestó José Vilches, Secretario de Gobierno.

Jerónimo Colla Director de Deporte de la Municipalidad explicó: “se realizarán charlas para los entrenadores, jugadoras y técnicos, en esto hemos recibido ayuda de la Subsecretaría de Deporte de la Provincia. Los partidos del Torneo Nacional serán por la tarde y la venta de las entradas estará a cargo de los clubes. Solo me queda invitarlos porque tendremos jugadoras de renombre y no visitará un importante club como es Vélez Sarfield”.

El Presidente de la Federación Mendocina de Básquet Ricardo Oyarce expresó: “cuando formamos el equipo en el Departamento de Las Heras la idea era estar en todos los lugares que podamos de Mendoza, Alvear es un lugar donde hay muchas jugadoras de Básquet, ya que esto no es un hecho menor porque en Mendoza es la primera vez que tiene un equipo en Liga Nacional A, es por eso que un equipo de este nivel juegue en este Departamento será un hecho histórico”.

Comentario

Comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.