Anoche se presentaron Los Cantores del Alba en la Peña de la Fiesta

Seis décadas de trayectoria en la Peña de la Fiesta.

Con nueva formación pero casi 60 años de trayectoria sobre los hombros, Los Cantores del Alba desplegaron toda su potencia sobre el escenario del tradicional “patio de comidas” de la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas.

“Es un desafío enorme poder venir con el cancionero completo y todos los éxitos de los Cantores del Alba y es un orgullo que una comisión de jóvenes nos haya invitado” agradeció apenas desembarcó en el sur provincial “Palito” Aguirre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los Cantores del Alba en la Peña de la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas 2019 Dia Jueves

Una publicación compartida por Fm Raices Alvear (@fmraicesalvear) el

Conformado en 1958, el grupo arribó a General Alvear para convertirse en la principal atracción de la noche del jueves en el predio ferial, donde subieron a escena faltando minutos para la una de la madrugada y desplegaron un show poderoso casi hasta las tres para delirio de las más de 1000 personas que cantaron a coro la totalidad de sus temas.

El que toca nunca baila, Puentencito de mi río, Mantelito blanco y muchos otros grandes clásicos del folclore nacional se fueron desandando durante las casi dos horas de espectáculo que tuvo todos los condimentos para convertirse en una noche memorable.

Comentario

Comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.