Cerca de 3000 chicos disfrutaron del Día del Niño en Ferro

Con la organización de la Comisión Directiva de Ferro junto a Tevecoa, Zummy y la Municipalidad de General Alvear se festejó el Día del Niño en el estadio de Ferro.

El intendente Walther Marcolini junto con el Secretario de Gobierno José Vilches, el delegado de Alvear Oeste Mariano Varela, el Director de Desarrollo Social Pablo Reyes, la Diputada Maricel Arriaga, participaron de los festejos del Día del Niño en el estadio de Ferro que fue organizado por la Comisión Directiva del club junto con Tevecoa y Zummy.
Un gran festejo se desarrolló en el estadio de Ferro en la tarde de este domingo, cerca de 2500 chicos disfrutaron de juegos, magia, baile, peloteros y sorteos. Germán Perón, de la comisión directiva del Club Ferro Carril Oeste manifestó: “La cantidad de gente superó las expectativas, el clima acompañó y fue un día espectacular. Tenemos chicos de todo el departamento y mucha gente del club colaborando, realmente tenemos un gran grupo de trabajo”.

La Municipalidad puso a disposición el Bus Turístico para que los chicos de todo el departamento pudieran participar de este gran evento, fue así que niños de Bowen, Carmensa, Ciudad y Oeste confluyeron en la cancha de Ferro. El Bus recorrió algunos parajes y distritos en tanto que el colectivo de la Dirección de Deportes recorrió otras zonas.

El intendente Walther Marcolini destacó que: “Este festejo ha sido realmente muy masivo y con la participación de la familia. Creo que no hay rincón de General Alvear donde los niños no hayan tenido su día, y esto es muy bueno, además hoy llegaron niños de todo el departamento ya que contamos con el Bus Turístico con el que se pudieron trasladar”.

Por su parte, el delegado de Alvear Oeste, Mariano Varela, destacó ala labor conjunta de diferentes instituciones: “Hemos vivido un día estupendo, hay que agradecer a todas las direcciones de la Municipalidad que nos han acompañado y destacamos la organización con entidades privadas porque todo salió muy bien”.

Quien también estuvo presente fue la Diputada Maricel Arriaga, quien dijo: “Realmente ha tocado un día precioso, hay que felicitar a todos los organizadores porque se nota que es un evento con mucha organización y que ha cumplido las expectativas”. Durante el festejo los niños pudieron disfrutar de peloteros, divididos de acuerdo a la edad de cada pequeño, juegos organizados por profesores de educación física, magia, baile, maquillaje artístico y mucho más. Los niños de todo el departamento vivieron su día en Ferro, un gran festejo que podría considerarse el cierre de una cadena de festejos del “Día del Niño” que durante un mes se viene realizando en cada rincón del departamento con la colaboración de todos los alvearenses, lo que permite afirmar, que realmente hemos estado más que unidos por los niños.

Comentario

Comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.