Cine y Teatro para disfrutar en Alvear

Desde la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad brindaron detalles sobre los eventos que todos los alvearenses podrán disfrutar en familia.

Para este sábado 28 de julio en el teatro Antonio Lafalla se podrá disfrutara partir de las 21:30h del Concierto del  Músico Folclorista Carlos Piela, la entrada tendrá un valor de $150.

“Es importante aclarar que comenzamos con Carlos Piela pero ya tenemos todo programada la agenda para el agosto alvearense, para que todas las personas puedan disfrutar de la cultura en Alvear” expresó Liana Piedrafita Directora de Cultura.

“Estamos muy contentos con el auge que tiene el cine, es un éxito total, con los estrenos de las películas siempre está llena la sala, con esta película argentina Re Loca todos se pueden divertir muchísimo, y Misión Imposible es una película que dura más de dos horas, así que tienen que venir con tiempo”, expresó Fabiana González Directora de Turismo.

También la Directora de Turismo aprovechó para invitar a todos a visitar el Multiespacio Bodega Faraón donde siempre hay diferentes muestras en exposición de grandes artistas, como así también el Museo Rafaél Reinoso en el Distrito de San Pedro del Atuel.

En Cartelera en Cine Teatro Antonio Lafalla se puede disfrutar las siguientes películas:

15:00h Hotel Transilvania 3D

17:30h Jurassic World 3D

20:00h Re Loca 2D

22:30h Misión Imposible 3D

Venta de entradas de 14:00 a 23:00h

Comentario

Comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.