Comenzó el plan poda en Ciudad

Desde la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad informaron sobre el plan de poda que se está realizando en nuestro Departamento.

Se está realizando el plan poda en este momento en el sector 1, que corresponde a los Barrios Policial, Smata II, CEC entre otros lugares que pertenecen a este sector, “este año se realizará mucho más rápido porque las cuadrillas están bien organizadas. El mensaje para los vecinos es que nos avisen de alguna rama que pase por sus techos o que esté en su propiedad, no pueden podar por sus propios medios, porque se realizan multas”, expresó Ángel Martínez, el Director de Servicios Públicos.

Este tipo de trabajo se hace con empleados municipales, con el Ingeniero de la municipalidad y el personal de Recursos Naturales va controlando como se realiza la poda.

Con respecto a las hojas, el Director de Servicios Públicos agregó, “hay una cuadrilla que las va juntando luego de las heladas que se están produciendo, además se están repartiendo las bolsas y las ramas hay algunas personas que nos piden que se las llevemos a sus casas o las trasladamos a la Planta de Residuos Sólidos Urbanos”.

Comentario

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.