Dos muertos tras el choque frontal entre un camión y una camioneta

Las víctimas fatales viajaban en el rodado menor y sus cuerpos quedaron atrapados. Dos ocupantes del transporte sufrieron lesiones.

Dos personas que viajaban en una camioneta Chevrolet S10 murieron esta tarde luego de que chocaran de frente contra un camión en la ruta 188 a la altura de la zona comprendida por la Chilena y el Ingreso a Ovejería KM 756.

El Camión semi-remolque seria conducido por el Sr. Oscar Ortega que no habría recibido demasiadas consecuencias y se encuentra fuera de peligro.

La peor parte se la llevaron 2 de las personas que viajaban el la camioneta y que fallecieron de forma instantánea.

El Camión viajaba hacia el este con una carga de tomate y el vehículo menor lo hacia en sentido contrario aparentemente ingresando a la provincia, uno de los dos se cruzo de carril e impacto de frente con el otro.

Hay más personas lesionadas y que se encuentran atrapadas en el vehículo, trabajan Policía de Comisarias 46 y Bomberos de Alvear y Bowen.

Se desconoce hasta el momento nombres y de donde son oriundos. La Ruta 188 a esa altura se encuentra cortada hasta tanto se retiren los cuerpos y se hagan pericias cientifica.

 

Comentario

Comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.