El Intendente anunció nuevos Barrios

En el día de hoy miércoles 11 de abril el Intendente Walther Marcolini con respecto a viviendas manifestó que la empresa Quantum Construcciones S.A. ya se encuentra en General Alvear y darán inicio a los Bº El Nevado y las obras de urbanización del Bº Alimentación V, en el caso del El Nevado ya está avanzado porque tienen el loteo aprobado, los beneficiarios tomarán un crédito hipotecario, en el caso del alimentación V se realizará la urbanización, luego se debe realizar la aprobación del loteo y recién ahí pueden acceder al crédito hipotecario los beneficiarios.

Tenemos el compromiso de este grupo inversor que se radica en Alvear, de trabajar 400 viviendas en dos años, se continuará con los Bº San José y Bº Esfuerzo Compartido.

Para lo que tenemos que trabajar en la factibilidad y urbanización de los terrenos, esto implica aproximadamente 100 millones de pesos en viviendas que involucra a estas 95 casas del Bº El Nevado y Alimentación V, por supuesto que esto dinamiza la economía local porque es inversión y genera puesto de trabajo.

Desde la Dirección de Vivienda se está trabajando en conjunto con la Provincia con un Programa para la construcción del Bº Malvinas II y el Bº Prensa II que deberíamos estar entregándolo antes de fin de año. Todo esto ayuda a generar puestos de trabajo.

Las viviendas van a llevar doble vidrio de buena calidad, para tener eficiencia energética debido al costo de la energía y el gas, ladrillos de buena calidad, esto nos permite ganar en tiempo, para construir más viviendas en menor tiempo.

Es importante informar que una vez entregada la vivienda recién en ese momento el beneficiario comienza abonar la cuota de la misma.

Comentario

Comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.