Emilce Jacobchuk recibió el galardón del premio Abanderados en la categoría “Música e Inclusión”

La celebración, que pudo observarse en vivo por el Canal Trece, se llevó a cabo anoche en el Teatro Avenida de Buenos Aires.

La reconocida Emilce Jacobchuk, Directora de la Orquesta de niños “Alas Del Viento”, continúa destacandose a nivel nacional. Anoche recibió el galardón del premio Abanderados en la categoría “Música e Inclusión” .

La Orquesta “Alas del Viento” es conocida por brindar a la comunidad un espacio de formación como músicos y como personas, además de contener e incluir.

Desde hace varios años, Jacobchuk y compañía llevan adelante una titánica lucha por contar con un edificio propio destinado a la orquesta.

El premio Abanderados de la Argentina Solidaria 2018 se celebró en el Teatro Avenida, y la gala final conducida por María Laura Santillán y transmitida en vivo para todo el país por Canal Trece.

Fue una noche de homenaje a los argentinos que dedican su vida a quienes más lo necesitan. El certamen es una iniciativa de El Trece y la Fundación Noble del Grupo Clarín. Los premios fueron entregados por la Vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti.

El ganador del Premio mayor de Abanderados 2018 fue Pablo Castaño de Bs As, con su proyecto de Duchas Solares para barrios vulnerables.

 

Fuente_pehuenchedigital

Comentario

Comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.