Este miércoles se realizará el 2º FEGA en Bodega Faraón

Con el objetivo de generar una oportunidad de visibilizar al empresariado local, la industria y el comercio en un espacio común a través del co working y que permita discutir políticas públicas.

Este martes a las 9 hs se desarollará en nuestro departamento el 2º Foro Económico de General Alvear. Este tipo de eventos se desarrollan en las grandes urbes, aunque continúa siendo inédito que se organice en Ciudades como nuestro departamento.

El objetivo de este FEGA es generar una oportunidad de visibilizar al empresariado local, la industria y el comercio en un espacio común a través del co working y que permita discutir políticas públicas e incentivos al sector político a mediano y largo plazo.

En este sentido, el intendente Walther Marcolini aseguró que: “No podemos vivir de la coyuntura, por eso es importante poner objetivos a mediano y largo plazo, cuáles son los grandes desafíos que tiene la economía local y hacía dónde vamos como departamento”.

Este martes dirán presente en el Multiespacio Bodega Faraón, funcionarios del Gobierno Provincial, representantes del Banco de la Nación Argentina a través de Empretec, se podrán observar experiencias exitosas de empresarios locales y el cierre estará a cargo de Carlos Melconian, quien brindará una visión de lo que el País atraviesa en materia económica.

El evento comenzará a las 9 hs y se estima finalice al mediodía, cuando se realice un almuerzo en el que se realizarán importantes anuncios para el sector.

Comentario

Comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.