Habrían intentado secuestrar un niño en el Bº Prensa II

El hecho ocurrió minutos antes de las 11 horass de este miércoles cuando el menor había ido al kiosco a comprar unas galletas.

“Mi hijo está asustado, cada auto que pasa lo mira por la ventana” aseguró Cecilia, mamá de José, el niño de 11 años que fue acosado por un hombre que intentó secuestrarlo en el recientemente inaugurado Barrio Prensa II.

Según Cecilia, que vive junto a sus hijos en el recientemente inaugurado Barrio “Prensa II”, el niño había ido al kiosco del barrio a comprar unas galletitas para desayunar y al salir, un hombre, en un automóvil rojo le pidió que se acercara y le convide de las galletas que llevaba, a lo cual el menor se negó, por lo que el hombre, de entre 30 y 40 años de edad, con barba rubia y gorra, comenzó a seguirlo.

Es allí cuando el niño, asustado, aceleró su paso, lo mismo que el perseguidor, que al momento en el que el menor empezó a correr, volvió velozmente al automóvil, un Volkswagen Gol de color rojo, y huyó del Barrio.

“Mi hijo es de contextura robusta, corrió y por suerte el tipo no lo pudo alcanzar” dijo la madre, quien subrayó “Somos adultos, no creo que haya querido solo una galleta, esto que pasó es horrible porque el barrio está lleno de niños…”.

La denuncia fue realizada en la seccional 14ª, que investiga el caso.

 

Fuente_pehuenchedigital

Comentario

Comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.