La comisión organizadora de la 38° edición oficializó el artistario que se presentará en la Fiesta 2019

Con la confirmación de la actuación del astro de la multinacional Disney, Diego Topa, la Fiesta Nacional de la Ganadería retorna al formato de show infantil que ya tuvo un éxito enorme con Piñón Fijo algunas ediciones atrás.

El presidente de la Cámara organizadora, Javier Odetti, en compañía de Adrián Rossi y Claudio Lorenzo, anunció la presencia del ídolo infantil para el jueves 9 de mayo en el predio de Jineteada, con un costo de entrada anticipada de $ 80 para facilitar el acceso de los niños de todas las escuelas del Departamento y zonas aledañas que deseen asistir. Asimismo, se aclaró que el valor de venta en taquilla será de $ 120.

En cuanto al salón mayor el 2019 será un año de profundos cambios de formato, centralizando la actividad festiva en la Peña de la Fiesta del miércoles al viernes y coronando la noche del sábado con el folclore de Algarroba.com, el humor excepcional del “Flaco” Pailos y luego de la designación de la nueva Embajadora Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas, un cierre a puro ritmo con Los Totora.

Las entradas anticipadas con un valor de $ 200 estarán a la venta a partir de mediados de semana en la sede de la Cámara alvearense, en el local de Tarjeta Naranja y en diversos puntos de la ciudad que luego se irán ampliando, como así también en el departamento de San Rafael.

Comentario

Comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.