La cultura viva de Alvear

La Directora de Cultura Liana Piedrafita, invitó a los eventos del fin de semana que se realizarán en nuestro Departamento y podrán disfrutar todos los alvearenses.

Este sábado 13 de abril a las 21:30h llega al Teatro Antonio Lafalla, “Chichilo Viale presenta Stand Up de Mi Barrio, con una estrada de $300 y jubilados $250” expresó Liana Piedrafita.

El Domingo 14 de abril de 9:00 a 12:30h estará la Feria de Productores de San Pedro del Atuel en el predio municipal, lateral Oeste del Museo de Ciencias Naturales “Rafael Reinoso” para que todos los carmensinos y turistas puedan disfrutar y realizar compras a productores de la zona.

En el día Mundial del arte el lunes 15 de abril a las 11h en el Multiespacio Cultural Bodega Faraón se realizará la Inauguración de la Muestra de Arte de Drago Brajak y además, agregó Pidrefita estarán las “esculturas de Walter Álvarez, también se podrá disfrutar de otros artistas que pintarán en vivo y un espectáculo de tango”.

Luego el miércoles 17 de abril a las 21:30h en Multiespacio Bodega Faraón todos los amantes de la Música Clásica por los Caminos del Vino, podrán disfrutar de este tradicional evento que se viene repitiendo ya hace muchos años, con la exquisita participación de Ensamble Lírico de la Ciudad de Mendoza, donde además se podrán degustar vinos y delicatesen típicas para esa fecha.

Por último la Directora de Cultura se refiero e invitó a todos a que se acerquen al cine a disfrutar de las películas que se están proyectando para todas las edades.

Comentario

Comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.