“La UNCuyo sale a la calle” llegó a nuestro Departamento

Este sábado se dictaron, mediante un convenio entre la Universidad y la Municipalidad de General Alvear, dos importantes cursos taller, uno sobre la creatividad y otro sobre el dolor.

Por la mañana, en la sede departamental del ITU se dictó Creatividad, desarrollo de la innovación en proyectos laborales a través del trabajo creativo y al medio día fue el turno de Dolor y sufrimiento, dos plataformas para el crecimiento personal. Ambos talleres se dictaron desde la Universidad Nacional de Cuyo, a través del Programa “La UNCuyo sale a la calle”.

Este programa tiene como objetivo llevar a los departamentos los distintos talleres con los que la UNCuyo cuenta: “estamos muy contentos con los alvearenses porque siempre responden de manera muy satisfactoria a cada uno de los cursos y estamos programando algunos talleres más para lo que queda del año, como Marketing y Estrategia de Ventas, Violencia de Género y otros”, dijo Patricia Cerezo, Gestora local de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCuyo.

Estos talleres tienen una doble finalidad ya que la inscripción es un alimento no perecedero que es donado a merenderos de nuestro Departamento. Cerezo agradeció también a la Municipalidad de General Alvear que acompañó en todo momento cada una de las capacitaciones.

Por su parte Alejandro Vázquez, el capacitador del taller sobre dolor y sufrimiento dijo: “tuvimos una buena cantidad de inscriptos y hemos trabajado en las demandas de la comunidad. Este taller tiene como eje principal brindar herramientas para afrontar el dolor, para eso proponemos un taller que da las herramientas para acompañar en el duelo y su objetivo es utilizar ese sufrimiento como plataforma de crecimiento”.

Comentario

Comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.