Le sustrajeron el auto y al rato apareció con cosas robadas

Se cree que utilizaron el vehículo para ir a robar pero lo abandonaron. Ocurrió en General Alvear.

Un Peugeot 207 que fue sustraído del frente de una casa apareció menos de una hora después abandonado y con cosas robadas en su interior. Se cree que lo utilizaron para salir a robar o transportar elementos de algún ilícito.

El propietario, un hombre de 40 años, denunció el jueves minutos antes de las 8 de la mañana que había dejado estacionado el auto con las llaves puestas en calle Pedro Molina de General Alvear y durante el transcurso de la misma mañana se dio cuenta que se lo habían robado.

Mientras tanto, a las 8.40 de ese día, el vehículo fue encontrado abandonado en ruta 188, a la altura del campo “La Olga”, en la zona de Canalejas.

Al Peugeot no le faltaba nada, sino lo contrario: estaba lleno de cosas que habían sido robadas.

Según informó la Distrital Dos, en el interior hallaron una escopeta calibre 16 con 16 cartuchos del mismo calibre, un grupo electrógeno, un tijerón de podar, reflector, garrafa de 10 kilos, dos baterías, un machete, cuatro cuchillos y una caja con utensilios de cocina.

La mayoría de estas cosas fueron devueltas a su dueño por orden del magistrado del caso, no así la escopeta y los cartuchos que fueron secuestrados y alojados en la Comisaría 14, donde se abrió un expediente por “averiguación hurto agravado y robo”.

 

Fuente_UNO San Rafael

Comentario

Comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.