Monte Comán: pérdidas totales por un incendio en paseo de compras frente a San Expedito

Un paseo de compras situado frente al predio de San Expedito, en Monte Comán, fue afectado ayer por un voraz incendio que generó pérdidas totales en los distintos locales allí instalados.

Según indicaron fuentes oficiales a Diario San Rafael, el siniestro cobró fuerza en la siesta del sábado. Rápidamente el fuego se propagó entre los distintos locales, donde hasta ayer funcionaban santerías, locales de comidas rápidas y de venta de artesanías y recuerdos.

“Todo quedó reducido a cenizas”, lamentó Roberto, vecino de Monte Comán, en declaraciones a nuestro diario.

El lugar está ubicado frente a la ermita de San Expedito, un predio muy frecuentado por fieles, quienes acuden después de realizar promesas o rezarle al “Santo de los Imposibles”. Frente al espacio religioso, se conformó un paseo comercial que registraba actividad domingos, feriados o los días en que se recuerda San Expedito.

Para sofocar el fuego fue necesaria la presencia de varias dotaciones de bomberos, cuyos agentes debieron trabajar intensamente para apagar las llamas.

Una vez extinguido el incendio, las pericias preliminares de bomberos indicaron que la deflagración pudo surgir a raíz de un desperfecto eléctrico.

En función de lo sucedido quedó abierta una causa en la Comisaría 64ª caratulada “Averiguación Incendio”.

 

Fuente_Ddiario San Rafael

Comentario

Comentarios

One Response

  1. Ramiro 29 abril, 2019 Reply

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.