Obras que mejoran la calidad de vida en Alvear Oeste

De forma conjunta, la Dirección Provincial de Vialidad y la Municipalidad de General Alvear están realizando distintas obras de asfalto en importantes arterias del distrito, lo que repercutirá favorablemente en la vida de los vecinos.

Actualmente las tareas están centradas en el re encarpetado asfáltico de calle Marqués de Aguado sobre las dos primeras cuadras, donde se encuentra la Escuela de Agricultura, también en el Barrio Santa Cruz, desde calle Hikawczuk hasta la calle Pampa, sobre calle 7.

“En el caso de la calle Marqués de Aguado se cumple con un pedido de los vecinos, ya que ahí se encuentra la Escuela de Agricultura y en épocas de clases se hacía difícil transitar. Además pudimos hablar vecino con vecino mientras se hacía el slurry para que tuvieran cuidado al circular” explicó el delegado de Alvear Oeste Mariano Varela.

Cabe destacar que desde la delegación se han estado llevando adelante otras obras como bebederos en la Plaza Manuel Belgrano y en la plaza del Barrio Zangrandi, también una garita en la intersección de calle E y 7, en La California.

En el barrio Zangrandi se está trabajando en la construcción de un SUM, para esta tarea se está empleando a vecinos de la zona que habitualmente trabajan en fincas, pero lamentablemente por las inclemencias climáticas esa fuente de trabajo se vio afectada. Además se está construyendo una red de agua potable de 150 metros que beneficiará a cuatro familias de ese barrio.

Este 2019 será de parabienes para los vecinos de Alvear Oeste ya que se concretarán obras anheladas por los vecinos como son las cloacas, el arreglo de la plaza principal del distrito y la construcción de una nueva delegación.

Comentario

Comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.