Ocho personas heridas tras un choque en Real del Padre

Un Peugeot 208 y una camioneta Mercedes Sprinter chocaron en el distrito sanrafaelino de Real del Padre y como resultado dejó ocho personas atendidas en el hospital de General Alvear con heridas y politraumatismos varios.

El accidente ocurrió sobre ruta nacional 143 a la altura del paraje conocido como La Olla a las 18:45 horas del jueves.

Según la información que precisó la policía Vial local el Peugeot era conducido por el Señor Domingo Tapia de 52 años con domicilio en General Acha la Pampa y la camioneta Mercedes Sprinter era manejada por el señor Víctor Orlando Olmos con domicilio en las Heras.

En la mercedes también viajaban: Sergio Aguirre de 60 años con domicilio en Las Heras, Laura Raquel Martín 53 años de Godoy Cruz, Rubén Carlos Roldán 56 años de Capital Mendoza, José Luis Díaz 45 años con domicilio en Carril Oeste, Claudia Delisio de Guaymallen, Cristina Viglino de 54 años con domicilio en capital y las Señoras Graciela Zamora y Elsa Anto.

Al aparecer, según dijo la misma fuente, ambos vehículos circulaban con dirección al Norte por ruta 143 “y el vehículo menor (208) giró a la izquierda y es colisionado por la Sprinter”.

Desde el hospital Enfermeros Argentinos comunicaron que a la guardia ingresaron ocho personas con politraumatismos leves y anoche les realizaban estudios y estaban en observación.

 

Fuente_Andrés Aliaga _Sitio Andino

Comentario

Comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.