Peña de Canto y Danza en Bodega Faraón

Este sábado por la noche se realizó la 9º Peña de Canto y Danza de la cual participaron numerosos artistas. Una noche de música, amigos y alegría.

El Multiespacio Cultural Bodega Faraón llenó sus pasillos de música, es que este sábado se desarrolló la 9º Peña de Canto y Danza de nuestro departamento, organizada por José María Quiñones, un gran artista de General Alvear, quien define este evento como una “peña evolucionada” ya que no solo cuenta con folclorístas sino que se pueden encontrar músicos de todos los estilos.

La Peña se realizó al aire libre, en las instalaciones de Bodega Faraón que brindó un gran marco, “Cuando surgió la idea de hacer la peña acá, realmente fue fantástico y no me arrepiento porque vimos cómo se fue armando y nos dejó sorprendidos la convocatoria de la gente y el apoyo de todos” expresó Quiñones.

El público acompañó masivamente esta 9º edición de la Peña de Canto y Danza, “creo que los alvearenses nos estamos dando cuenta de la importancia de la cultura y todo lo que nos deja” cerró.

Comentario

Comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.