Pro Mendoza presentó la agenda 2019 en Alvear

La agenda 2019 de Pro Mendoza se presentó ante productores y gran parte de los exportadores de nuestro departamento. Desde la entidad remarcaron la importancia de contar con un HUB logístico y aeropuerto de cargas en Alvear.

El Multiespacio Bodega Faraón fue el escenario de Pro Mendoza que reunió a exportadores, potenciales exportadores y estudiantes del departamento. Para la presentación de la agenda 2019 llegaron a nuestro departamento el Gerente General de Pro Mendoza Fernando Urdaniz y Virginia Donatti referente en la zona Sur de Pro Mendoza.

“La agenda 2019 de Pro Mendoza tiene distintos puntos, la promoción de los HUB logísticos que se están desarrollando a nivel internacional, como las misiones comerciales, rondas de negocios, ya sea en el exterior o aquí” mencionó el Secretario de Promoción y Desarrolo Carlos Ponce.

Por su parte Fernando Urdaniz desatacó la importancia que tiene la presencia de Pro Mendoza en la región: “Este es el año de despegue para la región aprovechando algunos factores económicos. También venimos a presentar los HUB logísticos, algo novedoso en el País, pero que desde Mendoza ya tenemos experiencia a través de nuestro HUB en Shangai, China. También hablaremos acerca de nuestros programas de ayuda económica para las empresas que quieran participar de estos eventos”.

 

En cuanto al aeropuerto de cargas proyectado para nuestro departamento, Urdaniz remarcó la importancia del proyecto aduciendo que el hecho de que sea General Alvear el lugar elegido para desarrollar este HUB logístico es de gran importancia, el Gerente de Pro Mendoza dijo: “Esto es excelente, desde Pro Mendoza tienen todo nuestro apoyo, creemos que es una idea muy buena y seguramente va a ser viable”.

Comentario

Comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.