Se aproxima el Torneo Nacional de Tenis de Mesa

Mañana, sábado 10 y el domingo 11 de marzo se efectuará el Torneo Nacional de Tenis de Mesa en el Polideportivo Deportistas Alvearenses, a partir de 8:30h. Desde hoy se encuentra en nuestro Departamento de la Federación Argentina de Tenis de Mesa José Luis Díaz, quien es también un árbitro internacional muy reconocido.

En la modalidad Challenger se disputarán las categorías sub 9, sub 11, sub 13, sub 15, sub 18, sub 23 y todas las categorías mayores, tanto de damas como de caballeros, explicó José Luis Díaz.

Además, hoy, viernes 9 de marzo a partir de las 16:00h se dictará una capacitación gratuita a cargo del Entrenador de la Selección Argentina de Juveniles Franco Piruzi, destinada a profesores de tenis de mesa que han trabajado en lugares específicos como El Desvío, El Ceibo y San Pedro del Atuel, explicó el Director de Deportes, Actividad Física y Recreación Jerónimo Colla.

El funcionario también agradeció a la Federación Mendocina de Tenis de Mesa dado que por segundo año consecutivo propuso a General Alvear en la Asamblea Nacional como sede de un Torneo Nacional, que cuenta con 222 competidores inscriptos en total. “Estaremos recibiendo a los mejores deportistas del país, porque en Alvear se vuelve a realizar el primer torneo del año”.

Comentario

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.