Se realiza un simulacro de accidente vial

Desde la Dirección de Defensa Civil se brindó información sobre simulacro que se realizará en nuestro Departamento sobre accidente vial de transporte de pasajeros.

Este simulacro de accidente vial de transporte de pasajeros se realizará el próximo viernes 3 de mayo a las 15h, se realizará en conjunto con personal de Policía Vial, Bomberos y personal del Hospital Enfermeros Argentinos.

El Director de Defensa Civil Adolfo Balverde manifestó: “vamos a participar con muchas instituciones, se hará bien completo con actores comprometidos y se realizará en centenario y calle 10”

Rodrigo Vázquez representante de Bomberos dijo: “el objetivo es coordinar con todas Instituciones las tareas en caso de emergencias. También realizaremos una evaluación luego del simulacro para ver lo positivo y las falencias”.

Lo primero que se recibe es un llamado al 911, este realiza todos los llamados a las instituciones correspondientes y cada uno de ellos tiene un protocolo que seguir.

Gerardo Gili del Hospital Enfermeros Argentinos expresó: “el hospital tiene que seguir un protocolo y es muy bueno probar esto, lo haremos lo más real posible para evaluar como nos manejamos todos”.

Comentario

Comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.