Todo listo para una nueva edición del Festival Nacional de la Ciruela

Comienza este jueves y se extenderá hasta el domingo con una serie de shows musicales, patios de comida, puestos artesanos, jineteada y el plato fuerte: la actuación de Ráfaga.

Este jueves comienza el décimo octavo Festival Nacional de la Ciruela de Bowen. En la primera jornada habrá kermes, juegos, puestos de artesanos y patio de comidas.

El evento, que el año pasado reunió a miles de personas por noche se desarrollará durante cuatro jornadas, donde la música será principal protagonista y el plato fuerte será la actuación de grupo Ráfaga el sábado a la noche.

Actuarán diversos músicos y bandas de General Alvear, San Rafael, de otras partes de Mendoza y artistas nacionales, como Lucio Rojas y Rubén Patagonia.

El viernes a la noche se elegirá y coronará la nueva Reinal Nacional de la Ciruela y el sábado se sorteará una Ford Ranger 0km.

Además el domingo se desarrollará la jineteada con la participación estelar de Mauro Fazi, campeón de Jesús María.

El festival realizará en el Predio de la Ciruela ubicado sobre la avenida Sarmiento, a 700 metros del ingreso al casco urbano del distrito alvearense, por la ruta 188.

Cada jornada arrancará cerca de las 20, excepto el domingo que iniciará a las 9 de la mañana y se extenderá hasta las 18 con un cierre a puro chamamé.

La entrada será libre y gratuita, salvo en la última jornada donde se cobrará 100 pesos a cada uno de los asistentes.

El festival, que es organizado por el denominado Grupo de Amigos, se sustenta con la rifa y parte de lo recaudado en los patios de comida se destina a instituciones solidarias.

Fuente:www.unosanrafael.com.ar

Comentario

Comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.