Una mujer de 78 años murió atropellada en Bowen

Fue colisionada por una camioneta en una esquina del distrito alvearense, sufrió serias heridas y falleció en el hospital. Ocurrió este martes a la mañana.

Una mujer de 78 años perdió la vida tras ser atropellada este martes a la mañana en una esquina del distrito alvearense de Bowen.

La señora cruzada la calle en Pedro Pascual Segura y San Martín cuando por causas que se investigan fue llevada por delante por una camioneta al servicio municipal.

En un primer momento fue trasladada de urgencia al centro de salud de Bowen donde recibió los primeros auxilios y luego fue derivada al hospital Enfermeros Argentinos de la ciudad de Alvear.

La mujer presentó “politraumatismos, traumatismo de cráneo grave con pérdida de conocimiento, aplastamiento torácico y heridas de consideración”, según el parte oficial y al momento del ingreso al hospital su estado era crítico.

Le practicaron maniobras de reanimación pero por la gravedad de sus heridas no dieron resultados positivos y falleció a los pocos minutos.

 

Fuente_UNO San Rafael

Comentario

Comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.