Video estremecedor: asaltó estación de servicio de Alvear con una escopeta recortada

Ocurrió en el local ubicado en la ruta provincial 202, frente al Aero Club de General Alvear. Las cámaras de seguridad registraron el hecho.

Dos empleados de una estación de servicio fueron sorprendidos por un ladrón armado. El delincuente amenazó a los bomberos con una escopeta recortada y se llevó la recaudación hasta ese momento, unos $20.000 en efectivo.

El atraco ocurrió el lunes por la noche, minutos después de las 22. En la estación de Servicio Moreno ubicada en la ruta provincial 202, frente al Aero Club de General Alvear.

El asaltante utilizó un camión que estaba estacionado en el predio de la estación de servicio para esconderse y cuando no hubo moros en la costa se escabulló rápidamente hasta la oficina.

En el video se observa el momento preciso en que el ladrón encapuchado sorprendió a los empleados en la oficina y empuñando una escopeta recortada, los obligó a entregar todo el dinero que tenían encima.

Después, salió caminando y se perdió en la zona del barrio Isla Gorostiague en General Alvear, comentaron fuentes allegadas a la causa.

Esta es la tercera vez que la estación de servicio de la familia Moreno es el blanco de los atracadores. La denuncia ingresó en la comisaría 14 y se inició una causa por robo agravado.

 

Fuente_losandes.com/Por Gonzalo Villatoro/Video TvCoa

Comentario

Comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.